jueves, 4 de noviembre de 2010

HALLOWEEN EN LA BIBLIOTECA

El día 28 de Octubre celebramos la festividad de Walloween.Para dicho evento nos disfrazamos con vestimentas y maquillajes que representaban lo tenebroso, siniestro y aterrador de dicha festividad. Realizamos diversas actividades: el conjuro de la Caimada, comprensión lectora sobre los orígenes de la festividad, Sopa de letras con vocabulario refererido, escuchamos leyendas urbanas y terminamos con una gran fiesta en la que compartimos "chuches" y refrescos.
Fue un día "siniestro" y super divertido. A continuación os presentamos algunas de nuestras imágenes (no apto para corazones sensibles...).



















16 comentarios:

  1. Hola chic@s, me encanta haber compartido con todos vosotros esta "gran fiesta". Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo esta eso de walloween me gusta desde años se celebra , quien soy solo dos personas lo saben ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa esa del medio ja ja me gusta su traje esta muy bien .

    ResponderEliminar
  4. ami me encanto la fiesta yo queria repetirla otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me encantó la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. hola, me lo pasé genial en la fiesta.

    ResponderEliminar
  7. esto va a los profesores gracias por acer una fiesta con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. no salgo en niguna foto con lo wuapa que soy no me queres nada jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. que bien lo pase el dia de halloweenn jejejje

    ResponderEliminar
  10. fue una fiesta inorvidavle para todos jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. estuvo genial super bien organizada y muy divertida,ahora a preparar la navidad

    ResponderEliminar