viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMER PREMIO JOAQUIN SAMA

Nuestro centro ha sido premiado con el primer premio "Joaquín Sama" a la innovación educativa. La maestra Maribel Mancera y la interprete de Lengua de Signo Antonia del Puerto han sido las artífices del trabajo que tanto ha gustado al jurado. Un cortometraje realizado por alumnos de nuestro centro con el fin de sensibilizar a los demás estudiante sobre el tema del acoso escolar.
Los Premios "Joaquín Sama" son convocados cada año por la Consejería de Educación con el fin de fomentar la innovación e investigación educativa en los ámbitos curricular, metodológico, tecnológico, didáctico y organizativo en los niveles de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la región.

¡¡¡¡ENHORABUENA DE TODOS VUESTROS COMPAÑEROS Y ALUMNOS!!!!

*enlaces de prensa en la cual sale vuestro premio:


6 comentarios:

  1. eso eso.....se merecen eso y muxo masss jajajaj xao

    ResponderEliminar
  2. Me siento super orgullosa de todos vosotros, ¡enhorabuena a mis alumnos y a mis maestras! Si es que... somos los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos y todas!! Esta es la recompensa al trabajo bien hecho y nos pone las pilas para seguir haciéndolo.Un abrazo y pronto nos veremos para seguir trabajando.Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se lo merecen yo lo visto y esta chulo dura poco pero lo poco al final se hace grande como este gran corto.

    ResponderEliminar