miércoles, 12 de enero de 2011

TEATRO NEGRO DE PRAGA "SHOW COLORISTA II"

El pasado 16 de diciembre celebramos el final del trimestre con una obra de teatro en nuestra sala. Los alumnos y trabajadores, tras un mes de ensayos y preparación de vestuario y decorados, logramos poner en escenas varios esqués sorprendetes a la vista y el oido. En muchos casos erizó el bello de los asistentes e incluso se derramarón lágrimas. Aquí os mostramos algunas fotos y videos de como quedó al final nuestra representación.


6 comentarios:

  1. Antes de salir estaba super nervioso¡¡¡
    pero al final salí y los hice muy bien.
    Me gusto muchísimo, pero si lo tengo que volver hacer me lo pensaré

    ResponderEliminar
  2. yo soy uno de los Beatles. No estaba nervioso y me gustó muchísimo. Me gustaría hacer más teatro y baile. Espero ansioso ¿cuándo será el próximo teatro?.
    A mi padre le encantó mucho el esqué de los Beatles.

    ResponderEliminar
  3. El teatro estuvo genial y lo pasamos muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo sta muy nervioso xro cuando subi al escenario no tuve nada de nervios jjajajjajj

    ResponderEliminar
  5. yo cuado suvi al escenario estava muy nervioso pero cuando me puse acer las figuras se me quitaron todos los nervios k tenia.

    ResponderEliminar
  6. que pasada como lo pasamos en un dia precioso

    ResponderEliminar