viernes, 4 de marzo de 2011

PROYECTO BIBLIOINQUIETUDES

El pasado 26 de enero se comenzó a desarrollar el nuevo Proyecto en la Biblioteca titulado "Biblioinquietudes". Es un proyecto dinámico y flexible que se va a desarrollar en la biblioteca del centro con la finalidad de informar y formar a nuestros alumnos sobre temas de interés. Para poder llevarlo a cabo contamos con la colaboración desinteresada de profesionales vinculados con el centro que aportaran sus conocimientos a nuestros chicos.
La primera charla-coloquio se denominó "Avicultura" en la que se trató la cría, cuidados y especies de pájaros cantores, tales como canarios, jilgueros, etc.
El desarrollo de la charla se realizó en horario de mañana y todos los alumnos y personal del centro interesados acudieron a la sesión. El resultado de la ponencia fue el esperado, ya que considerabamos que sería muy interesante y así fue. Esperamos que los siguientes temas que se tratarán en las sucesivas ponencias tengas el mismo éxito que esta primera. Abogamos por una escuela participativa e inclusiva en la que pueda participar toda la comunidad educativa.
Aquí os enseñamos unas fotos con el obsequio que le entregamos a los ponentes: Serafín González y Segundino Cabezas. Muchas gracias por vuestra colaboración.





1 comentario:

  1. La primera charla y deseando que no sea la última, nos ha quedado muy buen sabor de boca y queremos más...

    ResponderEliminar