miércoles, 1 de junio de 2011

CONVIVENCIA "MÉRIDA ACCESIBLE PARA TODOS"

El pasado viernes 20 de mayo, varios alumnos del Colegio con sus profesores fueron al CP Dión Casio, con motivo de un proyecto  que están desarrollando este colegio, ya que son una Comunidad de Aprendizaje. Un grupo de alumnos de 5º de Primaria junto a su tutora, Esther y su maestra de PT, Sandra, han estado investigando sonbre la discapacidad y han visitado el colegio de Casa de la Madre y el nuestro, con la finalidad de conocer personas con minusvalía, su forma de vida, sus posibilidades y limitaciones y concienciarse de manera activa ante la diversidad. 
Este día nos invitaron a conocer su Centro y a participar de forma reivindicativa sobre Mérida y su accesibilidad. Estuvimos en la calle con nuestra pancarta "Mérida para todos" participando de forma activa junto a los dos colegios, para informar a los ciudadanos que pasaban por los inmediaciones del centro, buscando iniciativas y propuestas para mejorar la accesibilidad de Mérida. Posteriormente, visionamos su trabajo a través de una prensentación en Power Point y terminamos con un almuerzo compartido y un recreo conjunto en el que nos lo pasamos genial. 
¡Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra experiencia!
Esperamos seguir en contacto con vosotros y hacer grandes proyectos, por cierto, no dejeis de visitar nuestra página que sabemos que lo haceís. Aquí os mostramos fotografias que expresan graficamente cómo nos lo pasamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario