lunes, 12 de marzo de 2012

Dos alumnas del CEE Emérita Augusta de Mérida participan en el Campeonato de España de Campo A través del Deporte Especial.

Las atletas y alumnas del Centro de Educación Especial “Emérita Augusta”, Jennifer Cerro Daza y Mª Nieves Mejías Paredes, representarán a Extremadura en el Campeonato de España de Campo a Través del Consejo Superior de Deportes que se celebrará este fin de semana en A Coruña.
Ambas atletas se ganaron la plaza en el Campeonato Autonómico JEDES de Campo a Través celebrado el pasado 25 de enero en Miajadas donde terminaron en segunda y cuarta posición respectivamente en la categoría de mayores de 15 años.

Desde primeros de año, estas jóvenes atletas realizan sus entrenamientos bajo la tutela de la entrenadora del Club Atletismo Diocles, Carmen Aranda, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Club y el Centro Educativo para fomentar la convivencia y la integración de los alumnos del centro entre los chavales de su edad.

Esta iniciativa, puesta a prueba este año, está resultando de lo mas positiva tanto para el C.E.E. “Emérita Augusta” como para el Club Diocles, y ambas entidades esperan reforzarla en los próximos años

Podeis consultar varios enlaces de la noticia en los medios.
http://atletismoextremadura.es/2012/03/09/dos-alumnas-del-c-e-e-emerita-augusta-de-merida-participan-este-fin-de-semana-en-el-campeonato-de-espana-de-campo-a-traves-del-deporte-especial/ - http://www.deportesmerida.com/ - http://www.merida.es/te-interesa/actualidad-deportes - http://www.extremaduradehoy.com/periodico/deportes/dos_alumnas_del_cee_emerita_augusta_merida_participan_campeonato_espana_campo-156681.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario